José Ángel Vidania


Hei! Soy José Ángel Vidania,

Diseñador y desarrollador web freelance de Alcalá de Henares, desde 2010 me dedico a crear páginas web y tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce como herramientas de trabajo.

Habitualmente trabajo codo con codo con pequeñas y medianas empresas o autónomos, ayudándoles a tener presencia en internet, ofreciéndoles soporte, mantenimiento y asesoría personalizada para sacar adelante sus proyectos web realizados con WordPress.

Hace ya tanto tiempo que no recuerdo cuando hice mi primera web con HTML y CSS, pero lo que si tengo presente es cuando instale mi primer WordPress y fue a finales de 2005 para usarlo como gestor de contenidos de mi primer proyecto personal Grey Day.

Con el paso de los años, me he especializado en crear y desarrollar temas de WordPress a medida para mis clientes, usando como base Underscores para conseguir webs ligeras, muy rápidas y optimizadas.

Imparto cursos presenciales de WordPress y WooCommerce en la academia Ondas Formación de Alcorcón, habiendo formado ya a cerca de 60 alumn@s en clases reducidas de 4-5 alumn@s por curso.

En 2018 tendré el honor de ser ponente en la WordCamp Madrid para poder hablar de como afectará a diseñadores, desarrolladores y usuarios la implementación de Gutenberg, el nuevo editor visual de bloques en la versión 5.0 de WordPress.

Puedes seguirme en Twitter si te interesa saber algo más sobre mí, en esta red social es donde suelo compartir enlaces acerca de WordPress, WooCommerce, Gutenberg, artículos relacionados con el diseño web y de vez en cuando me dejo llevar por mi pasión futbolera.

Entre mis pasiones están los cómics, la buena música rock, desde los grupos setenteros hasta el ruido más extremo, los juegos de tablero, las chapas y los países escandinavos.

Si después de leer estas lineas crees que puedo ayudarte con tu proyecto, no dudes en contactar conmigo.

¿Hablamos?


Si eres una empresa, un autónomo o un particular, puedes contratarme para ayudarte a crear o mejorar tu proyecto web.

+34 622 43 28 36
hola@vdevidania.com
@javidania